top of page
Banner_web.png

RESÚMENES

MODALIDADES DE LA PRESENTACIÓN

1. Las modalidades para la presentación de las contribuciones serán como plática oral o póster. Los autores podrán proponer su modalidad en el momento de registrarse, sin embargo, la Comisión de Evaluación Académica, tendrá la facultad de decidir la modalidad de presentación en caso de ser necesario. Lo anterior será dado a conocer con anticipación a los ponentes.

2. Se otorgará constancia de presentación de trabajos únicamente al autor que presente el trabajo. En esta se incluirán el o los nombres de los coautores en el orden que sean remitidos.

3. En esta ocasión, TODAS las presentaciones de pláticas orales y los PDF de los pósters deberán ser enviadas a más tardar el 13 de octubre de 2023. Ello con la finalidad de evitar problemas técnicos y demoras innecesarias en el programa, así como viabilizar la evaluación de aquellas presentaciones/pósters elegibles para concurso de estudiantes.

 

4. Se entregará constancia de asistencia electrónica a todos los participantes registrados a través de la portal web del evento 10 días posteriores al término del congreso, las cuales las podrán descargar desde este mismo portal web. Les avisamos por correo electrónico, cuando estén listas.

LINEAMIENTOS PARA PLÁTICA ORAL

1. La exposición tendrá una duración de 15 min de presentación y 5 min para preguntas.

2. Les solicitamos que sus presentaciones se diseñen en idioma INGLÉS, aunque podrá exponer en cualquiera de los dos idiomas oficiales del evento.

3. El archivo PPT de su presentación deberá ser entregado a más tardar el 13 de octubre de 2023 a través del formulario que se le enviará para ello. Asegúrese que su archivo sea compatible con POWERPOINT versión 2016 u Office 365. Para evitar contratiempos, no se permitirán cambios de archivos en el momento de la sesión.

4. Con el propósito de no entorpecer los trabajos de las sesiones, no se permitirá el intercambio de la computadora instalada para las presentaciones.

5. Contaremos con proyector, laptop y apuntadores para las exposiciones. Si tienen algún requerimiento especial, les solicitamos hacérnoslo saber.

LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE PÓSTER

 

1. La dimensión de los carteles será de 90 cm de ancho X 120 cm de alto.

2. Se solicita elaborarlos en inglés, aunque la exposición será en el idioma que prefiera.

3. El archivo PDF de sus póster deberá ser enregado a más tardar el 13 de octubre de 2023 a través del formulario que se le enviará para ello. No se evaluarán para el concurso los cambios que realice a su póster luego de enviarlo a la plataforma.

     

EL FORMATO ES LIBRE, AUNQUE SE SUGIERE QUE INCLUYA LA INFORMACIÓN INDICADA A CONTINUACIÓN

Título
Autor(es)
Institución
Dirección
Correo Electrónico

Cuerpo del Cartel
     Introducción
     Objetivo(s)
    Metodología
     Resultados (Figuras y Tablas) y Discusión
     Conclusiones
Referencias Bibliográficas Seleccionadas (máximo cinco)

Agradecimientos

TIPO DE FUENTE

Arial, tamaño mínimo recomendado 24.

OBSERVACIONES

1. Deberán ser instalados antes de las 3:00 pm del día que les haya sido asignado y retirados el mismo día al terminar la sesión.

2. Habrá material disponible para pegar su trabajo (velcro), no está permitido utilizar material que raye, perfore o dañe las mamparas.

3. Las mamparas serán retiradas el lunes 23 a partir de las 18.30 hrs, por lo que el Comité Organizador no se hará responsable de ningún trabajo olvidado.

LIBRO DE RESUMENES

bottom of page